Violaron a una mujer en Rodeo de la Cruz, Guaymallén

El hecho sucedió ayer cuando mujer fue asaltada, violada y luego dopada en su casa de Guaymallén. Sucedió luego de las 13.30 aunque su marido recién la encontró horas más tarde cuando regresó a casa.

Un nuevo hecho violento volvió a amargar el fin de semana de una familia. El hecho sucedió cuando una mujer, de quien se reserva su identidad para proteger su privacidad, fue asaltada en su casa de Rodeo de la Cruz por individuos que luego procedieron a violarla.

El hecho sucedió después de las 13.30 de ayer y fue descubierto por su marido que regresó al hogar alrededor de las 20 y encontró a la mujer dopada y tirada en un diván.

Los delincuentes, incluso, después de violarla la habrían metido debajo de la ducha para borrar sus huellas dactilares y la dejaron tirada.

Además de la violencia con la que actuaron ante la mujer, los dos delincuentes se alzaron con 800 pesos, una notebook, un equipo de música y herramientas.

Debido a la situación, la mujer fue trasladada por su marido al hospital Central en donde fue tratada y dejada en observación. Del caso se está encargando la Oficina Fiscal nº 9 que ayer realizo estudios junto con la compañía de Canes y la policía científica.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 23:47
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estamos inmersos en un puré explosivo, delincuentes que gozan de impunidad, enfermos mentales que alimentan su fantasia erótica con exhibionismo televisivo o en vivo y en directo por la calle, escuchando lenguaje pornográfico en cualquier medio de difusión, viendo permanentemente mujeres desnudas en tapas de revistas, diarios etc., mujeres que hablan de intimidades en forma grosera y asi podemos seguir enumerando hasta el artasgo, nadie pone freno, nadie controla nada, nadie LEGISLA sobre estos temas. Al final el puré explota sobre personas inocentes, mujeres indefensas como en este caso o en otros que son aún peor. Estamos llorando siempre sobre la leche derramada. GraciasJUAN
    3
  2. Coincido con Ricardo. El tratamiento tan superficial de algunas notas sobre el tema Seguridad, puede terminar convirtiéndose en parte de la violencia que decimos querer erradicar. Para no cargar las tintas sólo en el cronista, me consta que la información policial es a menudo lamentable y pobre.
    2
  3. ¿Dopada? ¿Cómo? ¿Con Qué? La nota lo comenta como si fuese lo más común del mundo dejar a alguien "dopado" por un monton de horas (por lo que se desprende de la nota, desde las 13:30 hasta las 20 que la encuentra el marido). ¿Qué medicación, sin ser mortal, es tan efectiva en "dopar" a alguien por tantas horas? Tiene más huecos que información la nota. Media pila, Sres periodistas.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial