Sabatella: "Scioli no expresa lo mismo que Cristina”

La postulación de Martín Sabbatella para competir por la gobernación bonaerense generó ayer la reacción de poderosos intendentes bonaerenses y dirigentes provinciales del sciolismo. El ex intendente de Morón y actual diputado nacional pretende “colgar” la boleta de su fuerza Nuevo Encuentro de la hasta ahora segura presentación para ser reelegida de Cristina Fernández de Kirchner.

La postulación de Martín Sabbatella para competir por la gobernación bonaerense generó ayer la reacción de poderosos intendentes bonaerenses y dirigentes provinciales del sciolismo.

El ex intendente de Morón y actual diputado nacional pretende “colgar” la boleta de su fuerza Nuevo Encuentro de la hasta ahora segura presentación para ser reelegida de Cristina Fernández de Kirchner.

Este hecho motivó la reacción de jefes comunales y funcionarios y consiguió amplificar las intenciones políticas de Sabbatella; en su entorno, hoy agradecen y hasta casi los consideran eficientes jefes de campaña de una lista que pretende acercarse lo más posible a un 10% de los votos pero que, cada punto que supere el cinco por ciento del padrón, significará una molestia a la lista peronista oficial.

Sabbatella habla con Clarín.com y niega que la discusión planteada por intendentes poderosos como Hugo Curto, Alberto Descalzo y Fernando Grey le corresponda pues son de “dos fuerzas políticas distintas”.

“Están profundamente confundidos. Nosotros no estamos debatiendo una interna partidaria. Ellos debaten en clave interna, ninguna fuerza  política puede pedir la proscripción o la extinción de otra fuerza”, argumenta el diputado.

Según el precandidato a gobernador, “es un disparate de quienes en realidad buscan un argumento” y contraataca: “Es difícil explicar que si quieren que Cristina gane, les preocupe que otros apoyen. Excepto que estén especulando de cara al futuro o algún otro tipo de posicionamiento”.

Esta aseveración del ex intendente moronense se basa en el siguiente análisis: “Si alguien que quiere que Cristina sea reelecta y le preocupa que otros apoyen, uno se pregunta ¿qué es lo que pasa  ahí? Están especulando con el resultado que pueda sacar Scioli o Cristina”.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'