Dos nuevas operaciones para Kubica

El estado del piloto polaco de Fórmula 1, Robert Kubica, gravemente herido en un accidente de rally en Italia en el que estuvo a punto de perder la mano derecha, está mejorando pero tendrá que someterse a dos nuevas operaciones, anunció su escudería Lotus Renault. "El estado general de Robert volvió a mejorar"

El estado del piloto polaco de Fórmula 1, Robert Kubica, gravemente herido en un accidente de rally en Italia en el que estuvo a punto de perder la mano derecha, está mejorando pero tendrá que someterse a dos nuevas operaciones, anunció su escudería Lotus Renault. "El estado general de Robert volvió a mejorar. Según los doctores, los niveles de inflamación son normales teniendo en cuenta su estado y la recuperación de su antebrazo es prometedora", informó el equipo.

Y agregó que Kubica "duerme mucho a causa de los medicamentos pero responde a todos los estímulos externos. Fue capaz de hablar con los médicos y con sus familiares. Reaccionó bien a las noticias sobre su estado, está listo para luchar por su vuelta".

La escudería también explicó que tendrá que someterse a dos nuevas operaciones. "El jueves será intervenido para estabilizar las fracturas de la espalda derecha y de su pie derecho. Tres o cuatro días más tarde otra operación permitirá estabilizar la fractura del codo", según el comunicado.

Robert Kubica, de 26 años, tendrá que quedarse en el hospital Santa Corona de Pietra Lígure, cerca de Génova, "una o dos semanas más", según Lotus Renault, antes de empezar la reeducación en otro lugar.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:16
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial