Da Silva, con un mediocampo poblado

Jorge Polilla Da Silva hará su estreno como entrenador de Godoy Cruz nada más y nada menos que frente a Boca -uno de los que mejor se reforzó y que más solido se mostró durante el verano- y en la Bombonera. Por eso que el DT uruguayo, que  tendrá su primera experiencia en la Argentina, trabaja activamente para conseguir resultado positivo

Jorge Polilla Da Silva hará su estreno como entrenador de Godoy Cruz nada más y nada menos que frente a Boca -uno de los que mejor se reforzó y que más solido se mostró durante el verano- y en la Bombonera. Es por eso que el DT uruguayo, que además tendrá su primera experiencia en la Argentina, trabaja activamente para tratar de conseguir un resultado positivo. El dibujo táctico que implentó en el entrenamiento del lunes y que repitió ayer en el estadio Feliciano Gambarte, y que será el mismo el domingo a las 19.10 cuando choque con el equipo de Julio Falcioni, es un 4-4-1-1, con una mitad de cancha poblada y sin mucho peso arriba. Los intérpretes fueron Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli, Zelmar García; Carlos Sánchez,Nicolás Olmedo, Diego Villar y Adrián Torres; Pablo Miranda; y Rubén Ramírez.

La única duda que mantiene Da Silva se encuentra en el sector izquierdo de la defensa. Germán Voboril, una de las incorporaciones, aún no se encuentra bien físicamente, por lo que se lo esperará hasta último momento para que ocupe el lugar que Zelmar García tuvo en las prácticas.

Por otro lado, Marcos Mondaini finalmente se convertió en el quinto refuerzo de Godoy Cruz. Luego de que el pase estuviese a punto de caerse por algunas diferencias económicas, el ex delantero de Boca se sumó a Faccioli, Voboril, Ramírez y Navarro como las caras nuevas del club. De esta manera, Da Silva podrá contar con el atacante por afuera que buscaba para afrontar el Clausura y la Copa Libertadores. Mondaini arribará hoy por la mañana a Mendoza para hacerse la revisión médica y ser presentado en sociedad.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial