Deportes

River volvió al trabajo temprano, pensando en Boca

Simeone volvió a levantar con los primeros rayos del sol a sus jugadores para entrenarse de cara al primer superclásico del año. Por la tarde comenzará a ensayar con el equipo titular que se medirá el sábado con los once de Ischia.

El plantel de River madrugó nuevamente este lunes, para entrenarse en La Reserva, pero a diferencia de las otras semanas de trabajo esta distinta porque la encaran sabiendo que su próximo compromiso es el primer superclásico del año ante Boca.

Antes de las siete de la mañana todos los integrantes del cuerpo técnico que conduce Diego Simeone ya están levantados, cada uno con sus respectivas carpetas en mano, esperando que se levanten todos los jugadores para comenzar el primer turno de entrenamiento del día.

A las 7.30 ya tienen que estar todos en La Reserva o a punto de llegar, porque a las 10 de la mañana comienza el segundo turno de trabajo, esta vez en el gimnasio del hotel Costa Galana.

Los trabajos, en los dos turnos matinales, fueron exclusivamente físicos y se varió la intensidad de carga en determinados jugadores, pero todos ejercitaron fuerza, resistencia y velocidad.

Por la tarde, en el predio de APAND, llegará el tiempo de comenzar con los trabajos tácticos, en los que Simeone delineará la formación para jugar con Boca, el sábado en la ciudad de Mar del Plata.

Como viene haciendo desde que el plantel de River llegó a Mar del Plata, Simeone parará el equipo titular y con los mismos protagonistas ensayará varios esquemas tácticos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016