Deportes

Los jugadores de Independiente disfrutaron de la noche marplatense

El plantel fue a ver la obra que encabeza Miguel Angel Cherutti, Celina Rucci y Carmen Barbieri. Sobre el final subieron al escenario Germán Denis y Daniel Montenegro.

El plantel de Independiente vivió el domingo una noche muy especial, porque jugadores y cuerpo técnico concurrieron al teatro a ver la obra “Incomparable”, que encabezan Miguel Angel Cherutti, Celina Rucci y Carmen Barbieri.

La cita fue en el teatro Neptuno, de la ciudad de Mar del Plata, y allí, a las 21.30 puntualmente llegó la delegación de Independiente, comandados por su entrenador, Pedro Troglio.

La entrada fue caótica debido a que la función de la obra “Incomparable” fue a sala totalmente llena, y entre los asistentes, más los curiosos que pasaban por esa concurrida calle céntrica de la ciudad, todos querían una foto con los jugadores de Independiente, siendo Germán Denis el más requerido.

Durante la obra no hubo un solo jugador que no se riera en forma constante, aunque el pico de la noche fue en la aparición del humorista Diego Reinhold.

Sobre el final llegó el tiempo de tener que subir al escenario y los elegidos, en realidad a quienes mandaron, fueron Germán Denis y Daniel Montenegro.

En ese momento los jugadores quedaron a un costado cada uno de Cherutti y por detrás estaban rodeados por las bellezas que trabajan en la obra más taquillera de Mar de Plata, según se asegura en la interna del espectáculo vernáculo de la “ciudad feliz”.

La salida de los jugadores tampoco fue la más tranquila, debido a que en la puerta del teatro se encontraron con las personas que iban a llenar la sala en la segunda función del día, más los que se retiraban de ver la obra y todos los curiosos que pasaban por el lugar, provocó que hasta los utileros del plantel tuvieran que firmar autógrafos para, a esa altura, escapar del lugar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes