Deportes

Nestor Pitana será el árbitro en Boca - Godoy Cruz

El viernes vuelve a girar la pelota y ya se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en la primera jornada. El debut de Falcioni en Boca será arbitrado por Néstor Pitana, mientras que Sergio Pezotta dirigirá el crucial Tigre-River.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en los partidos de la primera fecha del flamante torneo Clausura 2011.

Todo comenzará el viernes a las 19 con el duelo entre Estudiantes-Newell's. Allí estará Juan Pablo Pompei. Por la noche, en el primer plato fuerte del torneo entre Independiente y Vélez, estará Diego Abal.

Ya en sábado, Delfino dirigirá Olimpo-Banfield en Bahía y Héctor Baldassi estará presente en el debut del San Lorenzo de Ramón y de Guillermo Barros Schelotto, en el Nuevo Gasómetro, el sábado a las 19.10. Ese mismo día, a las 21.15, Colón recibirá a Quilmes con arbitraje de Patricio Lostau.

El domingo desde las 17, All Boys recibirá en Floresta a Racing, con el arbitraje de Pablo Lunati. 19.10 Néstor Pitana estará en La Bombonera, donde Boca recibirá a Godoy Cruz. T, 21.15, en el cierre del domingo, Sergio Pezzota comandará el partido de seis puntos entre Tigre y River.

El lunes se cerrará la primera jornada, Vigliano dirigirá Lanús-Arsenal y, bien tarde, 21.10, Gabriel Favale impartirá justicia en Huracán-Argentinos.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:58
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México