Deportes

Nestor Pitana será el árbitro en Boca - Godoy Cruz

El viernes vuelve a girar la pelota y ya se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en la primera jornada. El debut de Falcioni en Boca será arbitrado por Néstor Pitana, mientras que Sergio Pezotta dirigirá el crucial Tigre-River.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en los partidos de la primera fecha del flamante torneo Clausura 2011.

Todo comenzará el viernes a las 19 con el duelo entre Estudiantes-Newell's. Allí estará Juan Pablo Pompei. Por la noche, en el primer plato fuerte del torneo entre Independiente y Vélez, estará Diego Abal.

Ya en sábado, Delfino dirigirá Olimpo-Banfield en Bahía y Héctor Baldassi estará presente en el debut del San Lorenzo de Ramón y de Guillermo Barros Schelotto, en el Nuevo Gasómetro, el sábado a las 19.10. Ese mismo día, a las 21.15, Colón recibirá a Quilmes con arbitraje de Patricio Lostau.

El domingo desde las 17, All Boys recibirá en Floresta a Racing, con el arbitraje de Pablo Lunati. 19.10 Néstor Pitana estará en La Bombonera, donde Boca recibirá a Godoy Cruz. T, 21.15, en el cierre del domingo, Sergio Pezzota comandará el partido de seis puntos entre Tigre y River.

El lunes se cerrará la primera jornada, Vigliano dirigirá Lanús-Arsenal y, bien tarde, 21.10, Gabriel Favale impartirá justicia en Huracán-Argentinos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:24
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial