Detienen a dos personas con marihuana y cocaina

En sendos procedimientos de la Policía Federal, en asocio con la Policía de Mendoza, realizados anoche en Ciudad y en Monte Comán, se detuvo a dos individuos con picadura de marihuana y cocaína entre sus efectos personales con suficientes indicios de que utilizarían las sustancias para la venta.

Personal Policial de la División Narco, viene realizando desde varios meses un relevamiento de información relacionada a la venta y consumo de sustancias estupefacientes en el Distrito de Monte Coman, contando con la colaboración de personal de la policia de Mendoza de la Sub-Comisaría Monte Coman.

Por esos relevamientos, se toma conocimiento que un ciudadano de ese distrito, apodado el “Cebolla” de 35 años de edad, había viajado hacia esta ciudad a los efectos de comprar sustancias estupefacientes para ser revendida a posterior en el distrito.

Se lo intercepta alrededor de la hora 21, en Avenida Mitre y Patricias Mendocinas, y se le secuestra de entre sus pertenencias un envoltorio, conteniendo dos trozos de marihuana compactada en un peso aproximado a 50 grs,  dinero en efectivo, y un celular. El individuo fue trasladado a sede policial donde quedó detenido por infracción a la Ley 23737.

Un par de horas más tarde, y en conocimiento del viaje de un ciudadano de Monte Comán desde la ciudad de Mendoza, se montó un operativo en forma conjunta, entre personal de Narcocriminalidad, Policia Federal y de la Sub-Cria sobre la Zona de Monte Coman, para interceptar a este individuo, que había viajado a la capital provincial con la finalidad de realizar compras de mercaderías varias y también de sustancias estupefacientes para ser comercializadas en la zona.

Se detectó a esta persona que traía varias cajas con mercaderias y en el interior de una de ellas, se procedió al secuestro de un trozo de clorhidrato de cocaina, aproximadamente unos 35 gramos, y marihuana compacta y semillada en forma de picadura, alrededor de 120 gramos, por lo que también fue trasladado a la sede de Narcocriminalidad, donde quedó detenido por infracción a la ley Nº 23737
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial