Victoria Vannucci negó separación en “Intrusos”

“Hay muchos que apuestan a que no lleguemos a fin de año, pero que esperen sentados. Con Matías estamos muy bien”, desafió la morocha.

En el día de ayer, el rumor sobre la supuesta separación de Victoria Vannucci con su pareja, el empresario Matías Garfunkel, corrió como un reguero de pólvora que la morocha logró apagar en “Intrusos”.



Dispuesta a refutar el molesto trascendido, esta tarde, Vicky habló para “Intrusos” y además de asegurar que sigue de novia y estar atravesando por su mejor momento en cuanto a lo amoroso, se encuentra junto a Garfunkel preparando un gran proyecto laboral.

“Estamos muy bien. La comunicación esta buena para aclarar este tipo de cosas. Hay muchos que apuestan a que no lleguemos a fin de año, pero que esperen sentados”, dijo Vanucci en Intrusos.

Durante la charla con los “Intrusos”, Vannucci disparó contra otros programas de espectáculos quienes, según la modelo “ponen cualquier cosa sin chequear previamente la información”.

Entre otras cosas, la morocha contó que acaba de volver a la Argentina, luego de viajar por diferentes países por importantes propuestas laborales. “Extraño el medio, pero no es que dejé de trabajar. La diferencia es que no se está diciendo qué hago”, explicó Victoria, tras considerar que aún no es momento para regresar a la tv”.

“Encontré la tranquilidad en mi nuevo amor. Las expectativas en la pareja son cada vez más grandes. Lo estoy disfrutando después de muchas tormentas”, remató.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 13:01
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México