Deportes

Siguen llegando refuerzos a Godoy Cruz Antonio Tomba

El paraguayo Luis Armando Ovelar y el ex Independiente de Avellaneda Martín Fabro, son las dos nuevas incorporaciones tombinas para afrontar la Primera B Nacional. En lo futbolistico el Checho Batista haría tan sólo una modificación para jugar con la Fragata de Casanova.

Sigue llegando gente al baile. Godoy Cruz no cesa en materia de refuerzos. Hoy incorporó a dos jugadores. Uno es el paraguayo Luís Armando Ovelar y el otro con reciente paso por el fútbol canadiense, Martín Fabro, ex Independiente de Avellaneda.

Ovelar se desempeña como delantero central y proviene de Guaraní. Además, el jugador de 24 años también vistió la casaca de tres de Febrero del fútbol Guaraní.

En las próximas horas llegará a nuestra provincia Martín Fabro, el ex jugador de Independiente de Avellanada que viene de jugar en el fútbol canadiense y deseaba retornar al fútbol argentino.

En lo futbolístico Godoy Cruz practicó de manera normal y el Checho Batista dejó entrever que tan solo hará una modificación para recibir a Almirante Brown de Isidro Casanova, el próximo sábado a las 15.30 con arbitraje de Ariel González.

El equipo que paró en la practica fue con Sebastián Torrico; Darío Salomón, Julio César Moreira, Jorge Curbelo y Gabriel Vallés; Nicolás Olmedo, Matías Cuello, Gerardo Solana y  Enzo Cappa; David Ramírez y Leopoldo Gutiérrez. Es decir que la única modificación será el ingreso de  Ramírez por David Fernández.
Se pudo observar a demás que Gabriel González realizó fútbol y de no sentir molestia El Checo lo incluirá en el banco de suplentes.

Mañana el Tomba practicará por la mañana y el técnico confirmará al equipo titular.

Por otra parte, la dirigencia Tombina aspira a que llegue otro delantero, también de Paraguay. El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, explicó que “mientras este abierto el mercado de pases, nosotros estaremos alerta sobre algún refuerzo más”.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|17:26
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno lei en la nota la llegada de Martin Fabro al equipo! Yo soy hincha del rojo, y desde aca le deseo toda la suerte! Creo que es una gran incorporacion. Espero que tenga toda la suerte en el torneo.
    3
  2. Matías, cuando tenés razón, tenés razón. Ya lo corregimos. Gracias por estar atento. MDZ
    2
  3. YO NO SE QUE PASA CON LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE MENDOZA, LES GUSTA CAMBIAR EL NOMBRE A LOS EQUIPOS RIVALES, LABURAN DE ESTO HERMANO!!!, AVERIGÜEN BIEN ANTES, EN EL DIARIO LOS ANDES DECIA LOS HERMANOS MOTTA, DIRIGEN A PLATENSE, SON PADRE E HIJO, NO ES BROWN DE MADRYN COMO DECIA EL DIARIO UNO, NI DE ARRECIFES COMO USTEDES, ES ALMIRANTE BROWN, SI ALMIRANTE BROWN, LABURAN DE ESTO HERMANO!!!
    1
En Imágenes