Deportes

River probará a Peter Lovell, un desconocido que viene de EEUU

El futbolista se entrenará esta mañana con la Reserva. Lo acercó un empresario cercano a Daniel Passarella. En la web dicen que tiene cosas de Francescoli…

La realidad de River no da para grandes ilusiones pero sí para algunas sorpresas: a dos días del cierre del libro de pases, probará a Peter Lovell, un delantero de 28 años que nació en California, Estados Unidos.

Se sabe de él que mide 1,88 y pesa 86 kilos. Que jugó en las inferiores de Vélez, Lanús, Estudiantes e Independiente, y que se entrenó con Boca. Que, profesionalmente, pasó por Ujpest, de Hungría, y el Valle del Giovenco, un club de la tercera de Italia. También que tiene ciudadanía argentina e italiana.

Sin más referencias, una web asegura que es "rápido, dinámico y muy técnico", y, acaso lo más llamativo, que tiene cosas de Enzo Francescoli y Zinedine Zidane…

La noticia ya recorre los foros de las principales páginas de River y despertó desde risas hasta decepción y bronca, sobre todo entre quienes resaltan que el empresario que lo acercó a River tendría vínculos con Daniel Passarella. Ah, si supera la prueba de hoy, mañana se pone a las órdenes de Juan José López.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México