Deportes

River probará a Peter Lovell, un desconocido que viene de EEUU

El futbolista se entrenará esta mañana con la Reserva. Lo acercó un empresario cercano a Daniel Passarella. En la web dicen que tiene cosas de Francescoli…

La realidad de River no da para grandes ilusiones pero sí para algunas sorpresas: a dos días del cierre del libro de pases, probará a Peter Lovell, un delantero de 28 años que nació en California, Estados Unidos.

Se sabe de él que mide 1,88 y pesa 86 kilos. Que jugó en las inferiores de Vélez, Lanús, Estudiantes e Independiente, y que se entrenó con Boca. Que, profesionalmente, pasó por Ujpest, de Hungría, y el Valle del Giovenco, un club de la tercera de Italia. También que tiene ciudadanía argentina e italiana.

Sin más referencias, una web asegura que es "rápido, dinámico y muy técnico", y, acaso lo más llamativo, que tiene cosas de Enzo Francescoli y Zinedine Zidane…

La noticia ya recorre los foros de las principales páginas de River y despertó desde risas hasta decepción y bronca, sobre todo entre quienes resaltan que el empresario que lo acercó a River tendría vínculos con Daniel Passarella. Ah, si supera la prueba de hoy, mañana se pone a las órdenes de Juan José López.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial