Texturas cotidianas en clave geométrica

Los estampados abstractos de líneas y figuras exactas son atemporales, pueden formar parte tanto de un ambiente retro como de uno súper moderno. Las composiciones de esta colección -compuesta por alfombras, ropa de cama y repasadores- tienen desde suaves tonos pasteles hasta colores brillantes y fluorescentes. Estos textiles con motivos geométricos son un clásico renovado.

El equipo holandés de diseño Scholten + Baijings colaboró con la empresa danesa Hay para producir una línea de textiles con motivos geométricos para el hogar.


La colección, que se compone de las alfombras, ropa de cama y repasadores fue revelada en Maison et Objet 2011.


Los bucles de las alfombras están cosidos a mano, el tejido de los paños de cocina serigrafiados y la ropa de cama de seda personifican la fuerte identidad por la que el premiado estudio es conocido.


Los patrones bien definidos y gráficamente ejecutados van desde tonos suaves pasteles hasta colores brillantes y fluorescentes para producir una amplia gama de productos. Vista meramente como un trabajo en progreso, los diseñadores tienen previsto incorporar a la serie otros colores y patrones durante el año que viene.












Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:50
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017