Texturas cotidianas en clave geométrica

Los estampados abstractos de líneas y figuras exactas son atemporales, pueden formar parte tanto de un ambiente retro como de uno súper moderno. Las composiciones de esta colección -compuesta por alfombras, ropa de cama y repasadores- tienen desde suaves tonos pasteles hasta colores brillantes y fluorescentes. Estos textiles con motivos geométricos son un clásico renovado.

El equipo holandés de diseño Scholten + Baijings colaboró con la empresa danesa Hay para producir una línea de textiles con motivos geométricos para el hogar.


La colección, que se compone de las alfombras, ropa de cama y repasadores fue revelada en Maison et Objet 2011.


Los bucles de las alfombras están cosidos a mano, el tejido de los paños de cocina serigrafiados y la ropa de cama de seda personifican la fuerte identidad por la que el premiado estudio es conocido.


Los patrones bien definidos y gráficamente ejecutados van desde tonos suaves pasteles hasta colores brillantes y fluorescentes para producir una amplia gama de productos. Vista meramente como un trabajo en progreso, los diseñadores tienen previsto incorporar a la serie otros colores y patrones durante el año que viene.












Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:39
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial