Deportes

Pablo Aimar también elogió al juvenil Iturbe

El Payasito se prendió en los elogios a la Pulguita, que le marcó un golazo a Brasil. Desde Portugal, donde se dice que recalará la juvenil estrella del equipo de Walter Perazzo, aseguró: “Ojalá que Argentina tenga un tercer Maradona”. Un centro para Messi, de paso.

Pablo César Aimar la rompe en Benfica y como argentino referente en ese país los medios lusos lo fueron a buscar para que opine sobre Juan Manuel Iturbe, la estrellita que surgió en este Sub 20 de Perazzo y que, luego del torneo, podría reaclarar en el Porto.

Pablito, entonces, se despachó de lo lindo, pese a jugar en la contra. Primero, dejó bien en claro que Lionel Messi, para él, es el “segundo Maradona” del fútbol argentino y, en ese sentido, sobre Iturbe aseguró: “Ojalá haya un tercer Maradona”.

"Iturbe es muy joven y está destacándose en la sub-20 y, por suerte, continúan a formándose muchos jugadores en mi país, que son seguidos por estas ligas europeas, cuyos clubes los quieren", aseguró el actual conductor del Benfica.

El ex River, además, lamentó no poder estar mañana en Ginebra, en el amistoso entre Argentina y Portugal y le tiró toda la mejor al equipo del Checho al asegurar que espera disfrutar de una victoria albiceleste.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'