¡La tumba de Morrison está vacía! y otros diez mitos de la música

Se dice que Elvis Presley no murió y vive en una isla secreta, y que Gene Simmons tiene un implante de lengua de vaca. ¿Habrá algo de cierto en estos rumores? En esta nota te contamos toda la verdad.

Hay quien afirma que la música de Mozart hace a los bebés más inteligentes, y que el mejor amigo del protagonista de la serie "Los Años Maravillosos" era interpretado por Marilyn Manson. Con información de 20minutos.es, lasmusas.com, yahoo.com y taringa.net, recopilamos diez de estos mitos urbanos del mundo de la música.

Escuchar música de Mozart hace más inteligentes a los bebés. Se tiene la creencia de que poner música clásica a los niños nonatos cuando están en el vientre materno, o al poco tiempo de nacidos les ayudará a desplegar una inteligencia superior. Sin embargo, no hay ninguna evidencia de que esto sea cierto.

Este rumor inició en 1993, cuando una revista de nombre Nature afirmó que los alumnos universitarios se concentraban más al estudiar cuando escuchaban a Mozart. Este informe tuvo bastante impacto. Incluso se le consideró aplicable en los negocios y en la política. Pero el experimento no se realizó con bebés, por lo que no existen pruebas al respecto.

La muerte de Paul McCartney. Cuenta la leyenda que el 9 de noviembre de 1966, el integrante del popular grupo musical The Beatles falleció en un accidente, pero que hasta la fecha el percance se ha mantenido en secreto. De10.mx te dio a conocer las supuestas pruebas del deceso en una nota anterior.

El rumor asegura que para que nadie sospechara lo que había ocurrido se contrató un doble, a quien se conoce ahora como McCartney, llamado William Shears Campbell. Hasta la fecha existen fieles creyentes de la muerte de Paul.

Kiss, la lengua y los pollitos. Alrededor de este grupo originario de New York han existido cientos de rumores. Uno de los que más destacan es que Gene Simmons tiene un implante de lengua de vaca.

El cantante de la banda siempre ha presumido tener una lengua muy larga. De ahí que se corriera el rumor de que no era más que el resultado de un implante. También se dice que acostumbraban aplastar pollitos sobre el escenario y que se negaban a hacerlo si entre el público había algún cristiano.

Elvis vive. Dicen que acaba de cumplir 76 años y que disfruta de la inmensa fortuna que le ha dejado estar muerto. Supuestamente pasea por el mundo y toma mojitos en una isla secreta, apartada del bullicio de la fama. ¿Será?

La muerte de Kurt Cobain. La versión oficial dice que se suicidó debido a problemas de depresión y adicción. Sin embargo, hay mucha gente que cree que Courtney Love, su esposa, lo mandó matar porque se había enterado que la iba a dejar. Así se podía quedar con todo el legado y fortuna musical del cantante. La también cantante ha negado varias veces este rumor y también que robó letras del Kobain.

Marilyn Manson participó en "Los Años Maravillosos". Sobre Marilyn Manson se han dicho muchas cosas, desde que tiene pacto con el diablo hasta que era el mejor amigo del protagonista de la serie estadounidense "Los Años Maravillosos". Se cree que era el actor que hacía de Paul Pfeiffer, quien participó en la serie desde 1988 hasta 1993. Pero no. El actor que interpretó a ese niño de lentes es Josh Saviano y no Marilyn Manson.
 
Keith Ricards fumó las cenizas de su padre. El guitarrista del legendario grupo Rolling Stones ha estado en boca de todos. Existe el rumor de que se fumó las cenizas restantes tras la incineración de su padre. Esto lo habría hecho con el supuesto fin de comprobar otro rumor que circulaba por las calles y que decía que estas cenizas tendrían un efecto psicotrópico. ¿Crees?

Bob Marley falleció por jugar fútbol. Una muerte más que está envuelta en miles de suposiciones es la del padre del reggae, Bob Marley. Se dice que él murió debido a que una vez se pegó en el dedo gordo del pie al jugar futbol. Esto le habría desarrollado un tumor maligno que le fue recorriendo el cuerpo y resultó ser cáncer. Él se habría negado a recibir quimioterapia y a que le amputaran el dedo.

La tumba de Jim Morrison está vacía. Hay quienes creen que Jim Morrison no murió y simplemente fingió su muerte. Todo para librarse de lo abrumador que le resultaba el éxito. Por ello que se cree que la tumba que lleva su nombre en Paris está vacía.

La Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos ordenó la muerte de John Lennon. Es conocido que el canta-autor John Lennon murió el 8 de diciembre de 1980 a manos de un fanático llamado David Chapman. Muchos creen que la CIA fue la mente detrás de ese atentado, ya que consideraba al cantante una persona peligrosa para sus intereses.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016