Deportes

"Veo mucho mejor a Racing que cuando me fui"

Franco Zuculini firmó su contrato como nuevo refuerzo de la Academia, tras dejar el club hace dos años; además, el colombiano Teófilo Gutiérrez se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

El mediocampista Franco Zuculini firmó hoy su contrato con Racing y se convirtió en el primer refuerzo del elenco de Avellaneda, que tuvo en el entrenamiento de hoy al goleador colombiano Teófilo Gutiérrez trabajando junto al plantel.

El vínculo de Zuculini con Racing será a préstamo hasta el 30 de junio. Tanto el ex jugador de Hoffenheim de Alemania y Genoa de Italia como el futbolista colombiano, quien todavía no selló su vínculo con esa entidad, pero lo hará próximamente, realizaron en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda una rutina de ejercicios con pelota y de resistencia junto a sus nuevos compañeros y luego un ensayo de fútbol nueve contra nueve.

"Veo a Racing mucho mejor que cuando me fui", señaló Zuculini, de 20 años, en Radio Del Plata, luego de volver al club de Avellaneda dos años después de marcharse.

También participó del ensayo matutino el zaguero Lucas Aveldaño, ya recuperado de una contractura en el aductor derecho, al igual que el volante central y capitán Claudio Yacob, quien todavía padece algunas molestias en su tobillo y posiblemente no juegue el domingo ante All Boys, en Floresta. Giovanni Moreno está en España, a la espera del amistoso de su seleccionado ante los campeones del mundo.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:57
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México