Deportes

Batista definió a los 11 para enfrentar a Portugal

Luego del entrenamiento de hoy, el entrenador diagramó el equipo para el amistoso de mañana. Messi hará dupla de ataque con Lavezzi. Gabriel Milito reemplazará a Pareja, quien no estará ni en el banco.

Si bien el defensor de Barcelona sufrió un golpe en la práctica de hoy, se estima que no tendrá inconvenientes en llegar de la mejor forma para enfrentar a Cristiano Ronaldo y compañía.

Los once que dispuso “El Checho” en la última práctica de fútbol, paró a: Sergio Romero; Javier Zanetti; Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María; Lionel Messi.

De esta manera, “La Pulga” jugará como nueve, mientras que Lavezzi y Di María atacarán por los extremos, como era la idea de Batista desde un principio. En tanto, Nicolás Pareja se perderá el partido por su traumatismo en el tobillo izquierdo y ni siquiera estará en el banco de los suplentes.

Luego del entrenamiento, Sergio Romero contó que sufrió torsión en uno de los tobillos, aunque enseguida aportó tranquilidad y aseguró que estará presente en el duelo que comenzará mañana a partir de las 17.

El campo de juego del estadio de Ginebra se encuentra en mal estado debido a las incesantes nevadas que cayeron en la última semana. El césped está quemado y desnivelado, lo que será un factor a tener en cuenta a la hora del encuentro.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'