Derrumbe del techo de un bingo; habría 6 heridos

Un sector del techo del Bingo de La Plata se desprendió hoy, cuando varias personas se encontraban en el lugar. Al menos cinco personas resultaron heridas. El derrumbe se produjo en el Bingo ubicado en Diagonal 80 y esquina 116, y cayó sobre personas que se encontraban jugando en el lugar, informaron fuentes policiales. Los heridos son "cinco mujeres y un varón, pero ninguno tiene heridas de gravedad", informó el jefe de la policía de La Plata

Un sector del techo del Bingo de La Plata se desprendió hoy, cuando varias personas se encontraban en el lugar. Al menos cinco personas resultaron heridas.

El derrumbe se produjo en el Bingo ubicado en Diagonal 80 y esquina 116, y cayó sobre personas que se encontraban jugando en el lugar, informaron fuentes policiales a Télam.

Los heridos son "cinco mujeres y un varón, pero ninguno tiene heridas de gravedad", informó el jefe de la policía distrital de La Plata, Daniel Piqué.

El accidente "se produjo en el sector de tragamonedas, cerca de la puerta de de ingreso, donde se desprendieron alrededor de media docena de placas del cielorraso".

"Las placas no son pesadas, pero sí tienen bordes de metal por lo que provocaron algunos cortes en los apostadores, que fueron derivados al hospital de la zona para ser atendidos", agregó Piqué, en diálogo con TN.

La sala permanece cerrada y en el lugar está trabajando la policía científica para determinar los motivos del derrumbe, sostuvo Piqué.

(fuente: www.lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:46
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017