Deportes

Para los Rojos, ¿la Copa o el descenso?

Independiente atraviesa un semestre con dos frentes: tras siete años, el Rey de Copas volverá a jugar la Libertadores; al mismo tiempo, está apremiado por mantener la categoría en el Clausura.

Tras obtener su regreso a la Copa Libertadores después de siete años, luego de superar en el repechaje a Deportivo Quito, Independiente atravesará un semestre donde deberá establecer su prioridad: pelear en el torneo continental o luchar por engrosar su promedio y evitar el fantasma del descenso.

Antes de comenzar el torneo Clausura, los Rojos tienen tan sólo diez puntos más que Huracán en la tabla de los promedios. Hoy, el Globo estaría jugando el segundo partido de promoción. El conjunto de Mohamed comenzarám, el viernes, el campeonato contra Vélez, en el Libertadores de América, luego visitará a Argentinos y en la tercera fecha recibirá a River. Justamente, los millonarios se ubican a seis unidades en los promedios y Tigre, a dos.

Más adelante estará jugando contra Quilmes, Gimnasia, Olimpo y Tigre, cuatro equipos que pelean los puestos de descenso, todos de visitante. Lo mismo le ocurrirá contra Racing, el clásico en la 10a fecha, Boca, en la 12a, y Estudiantes, sobre el final del campeonato, en la fecha 16.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic