El "house" inundó la noche de Kamikaze

KMZ House Festival fue el nombre de la fiesta que convocó a importantes DJ's de la escena local, nacional e internacional, entre ellos, los franceses Oxia y Yannick Baudino. Los "dancers" también fueron protagonistas de la noche veraniega en Mendoza. No te pierdas la extensa galería de fotos.

Nada mejor que despedir el verano con una fiesta a lo grande y, con ésta, un line up que quedará en el recuerdo de los dancers que asistieron esa noche a Kamikaze. Fue el KMZ House Festival el que se realizó en la disco de la Panamericana -en Chacras de Coria- y juntó, por primera vez en la provincia, a excelentes DJ's locales nacionales e internacionales para inundar de buena música las pistas del lugar.

En el Main stage -el espacio principal del boliche- arrancó, a modo de previa, el mendocino Fede Grisenti y continuó el reconocido Tommy Jacobs (Buenos Aires). Cuando subió a escena Miguel Silver (Buenos Aires), su música marcó el inicio del dancing, pasadas las dos o tres de la mañana.

Las hermanas Paula y Rocío Lucena custodiaron a Ignacio Mezzatesta.

Mientras tanto, en el Outdoors stage -la pista contigua- estuvieron los locales: Dj Zero, J.J. Salinas y Ema Garbo. Ellos dieron paso a que subiera uno de los artistas invitados y más esperados por los fans y seguidores de estos ritmos. Se trató del francés Yannick Baudino.

Por último, y en ambos espacios, Olivier Raymond aka Oxia tuvo a cargo el cierre de la fiesta, ya con una clara luz del día.

Oxia, un vanguardista en la escena electrónica mundial vino a Mendoza y deleitó a un público -en su mayoría muy joven- que sabe disfrutar esta música y que aprecia la visita de este tipo de artistas.

Nico Giménez, Yamil Colucci y Cristian Picciarelli a la espera de sus tragos.

Algo para ver: DJ Miguel Silver, a cargo de las bandejas... hacé click aquí

Pero la fiesta no hubiera tenido éxito si no fuera también por sus asistentes. Y ellos son también, el motivo de esta nota y de la gran cantidad de fotos de la galería de ímagenes.

Parejas de novios, grupo de amigos, solas y solos y algunos que ya pasaron -hace tiempo- la barrera de los treinta se animaron a posar para la cámara de MDZ Sociales mientras bailaban en el KMZ House Festival.

No te la pierdas. ¡Altamente recomendable!  

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho