El "house" inundó la noche de Kamikaze

KMZ House Festival fue el nombre de la fiesta que convocó a importantes DJ's de la escena local, nacional e internacional, entre ellos, los franceses Oxia y Yannick Baudino. Los "dancers" también fueron protagonistas de la noche veraniega en Mendoza. No te pierdas la extensa galería de fotos.

Nada mejor que despedir el verano con una fiesta a lo grande y, con ésta, un line up que quedará en el recuerdo de los dancers que asistieron esa noche a Kamikaze. Fue el KMZ House Festival el que se realizó en la disco de la Panamericana -en Chacras de Coria- y juntó, por primera vez en la provincia, a excelentes DJ's locales nacionales e internacionales para inundar de buena música las pistas del lugar.

En el Main stage -el espacio principal del boliche- arrancó, a modo de previa, el mendocino Fede Grisenti y continuó el reconocido Tommy Jacobs (Buenos Aires). Cuando subió a escena Miguel Silver (Buenos Aires), su música marcó el inicio del dancing, pasadas las dos o tres de la mañana.

Las hermanas Paula y Rocío Lucena custodiaron a Ignacio Mezzatesta.

Mientras tanto, en el Outdoors stage -la pista contigua- estuvieron los locales: Dj Zero, J.J. Salinas y Ema Garbo. Ellos dieron paso a que subiera uno de los artistas invitados y más esperados por los fans y seguidores de estos ritmos. Se trató del francés Yannick Baudino.

Por último, y en ambos espacios, Olivier Raymond aka Oxia tuvo a cargo el cierre de la fiesta, ya con una clara luz del día.

Oxia, un vanguardista en la escena electrónica mundial vino a Mendoza y deleitó a un público -en su mayoría muy joven- que sabe disfrutar esta música y que aprecia la visita de este tipo de artistas.

Nico Giménez, Yamil Colucci y Cristian Picciarelli a la espera de sus tragos.

Algo para ver: DJ Miguel Silver, a cargo de las bandejas... hacé click aquí

Pero la fiesta no hubiera tenido éxito si no fuera también por sus asistentes. Y ellos son también, el motivo de esta nota y de la gran cantidad de fotos de la galería de ímagenes.

Parejas de novios, grupo de amigos, solas y solos y algunos que ya pasaron -hace tiempo- la barrera de los treinta se animaron a posar para la cámara de MDZ Sociales mientras bailaban en el KMZ House Festival.

No te la pierdas. ¡Altamente recomendable!  

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México