Deportes

Dudas en River antes del debut ante Tigre

No sólo en Boca hay dudas de cara al debut en el Clausura. El entrenador millonario, JJ López también mantiene un interrogante: Juan Manuel Díaz y Roberto Pereyra se disputan el carril izquierdo. El plantel se entrenó en el gimnasio mirando al norte: se acerca el duelo clave ante Tigre.

River quiere empezar el torneo Clausura con paso firme. Por eso, el técnico, Juan José López, no se apura en definir el equipo que debutará el próximo domingo ante Tigre.

El entrenador millonario todavía duda entre incluir a Juan Manuel Díaz o Roberto Pereyra en el lateral izquierdo que cubrirá la línea de tres que parará en Victoria. La decisión final la develará en las prácticas del jueves y el viernes.

El resto de la formación estaría confirmada, por lo que los once que se enfrentarán al Matador no saldrían de Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Díaz o Pereyra; Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Esta mañana, la lluvia impidió el ensayo de fútbol en el Monumental y el plantel tuvo que realizar movimientos en el gimnasio del club. Para distender y aflojar la ansiedad, hicieron un torneo de fútbol de salón. A la tarde, habrá segundo turno.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes