Deportes

Domínguez "entre algodones" para jugar ante Independiente

El zaguero de Velez Sarsfield, Sebastián Domínguez, continúa trabajando en forma diferenciada pero llegaría en condiciones para integrar el equipo principal que este viernes debutará en el Clausura 2011 ante Independiente, en Avellaneda.

El defensor participó hoy de una rutina física en el entrenamiento dispuesto en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Pero a la hora de hacer fútbol formal, el ex Newell`s no intervino por una ligera sobrecarga muscular.

De esta manera, el técnico Ricardo Gareca situó a Fernando Tobio en el hipotético elenco titular, acompañando a Fernando Ortiz, en la zaga central.

Igualmente, el entrenador velezano esperará hasta último momento para decidir si Domínguez jugará o no ante el `Rojo`, este viernes, a las 21.10, por la primera fecha del campeonato.

Los once titulares elegidos hoy por el DT Gareca son Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Tobio, Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti e Iván Bella; David Ramírez; Maximiliano Moralez y Santiago Silva.

Este equipo superó por 2-1 a otro alternativo, con los tantos aportados por Fernández y Silva, mientras que el juvenil Maximiliano Giusti descontó para el conjunto perdedor.

Uno de los refuerzos llegados para esta campaña, el delantero Guillermo Franco no participó del ensayo, por un traumatismo en la espalda.

En tanto, el mediocampista Víctor Zapata ya quedó descartado para el duelo ante Independiente, debido a que todavía sigue en proceso de recuperación de un esguince en su rodilla derecha.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'