Un artista murió sobre el escenario en Rivadavia

Fue durante un festival de baile. El hombre tenía 72 años, y cayó en medio del escenario. La ambulancia lo llevó inmediatamente al hospital, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida

Rivadavia estaba de fiesta. Había comenzado “Rivadavia le baila al país”, un festival de danzas típicas previo al mega evento de la canción, que se realiza en la misma comuna.

Sin embargo, el sábado, la alegría tornó en desesperación, cuando sobre el escenario se desplomó Ricardo Ferrerira, un bailarín de 72 años, que se hallaba en plena actuación.

Al principio, el público pensó que se trataba de una situación momentánea, y no sospecharon lo que realmente había sucedido: el hombre había muerto mientras actuaba.

En medio de la confusión, una ambulancia que se encontraba en el lugar trasladó inmediatamente al anciano hacia el hospital regional Saporiti, pero el anciano arribó al nosocomio ya sin vida.

La tragedia enlutó al festival, en el que no hubo tiempo para el milagro. La muerte de Ferreria dejó perplejos a los demás artistas y a la gente que se encontraba presenciando en espectáculo.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 01:58
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SUPONGO QUE ANTE TAMAÑA NOTICIA, EL FESTIVAL SE HABRA SUSPENDIDO. DE NO SER ASI, NO LE PIDAMOS PIEDAD A LA GENTE QUE DELINQUE, PORQUE LA MUERTE LES DA LO MISMO QUE A NOSOTROS,...........O NO ?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial