Deportes

Mohamed sacó a Parra y probó con Núñez

El Turco hizo un ensayo de cara al debut del viernes de Independiente ante Vélez e incluyó al ex Argentinos, que devolvió el gesto con un gol. Los titulares les ganaron 3-2 a los suplentes, con dos tantos de Defederico.

Independiente realizó un entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico y el entrenador Antonio Mohamed comenzó a ensayar formalmente de cara al partido del viernes ante Vélez en Avellaneda, en el debut del Clausura. La principal novedad fue la presencia de Leonel Núñez entre los once y la salida de Facundo Parra.

Los titulares que eligió el Turco fueron: Adrián Gabbarini (pero jugará Hilario Navarro); José Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Núñez y Andrés Silvera. Este equipo le ganó 3-2 a los suplentes luego de una hora de fútbol, con tantos de Núñez y Defederico (2).

En tanto, el elenco suplente formó con: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Lucas Krupszky; Walter Busse, Fernando Godoy, Iván Pérez; Nicolás Martínez; Martín Gómez y Parra. Los tantos del perdedor los marcaron éstos dos últimos.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:02
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México