Deportes

Mohamed sacó a Parra y probó con Núñez

El Turco hizo un ensayo de cara al debut del viernes de Independiente ante Vélez e incluyó al ex Argentinos, que devolvió el gesto con un gol. Los titulares les ganaron 3-2 a los suplentes, con dos tantos de Defederico.

Independiente realizó un entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico y el entrenador Antonio Mohamed comenzó a ensayar formalmente de cara al partido del viernes ante Vélez en Avellaneda, en el debut del Clausura. La principal novedad fue la presencia de Leonel Núñez entre los once y la salida de Facundo Parra.

Los titulares que eligió el Turco fueron: Adrián Gabbarini (pero jugará Hilario Navarro); José Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Núñez y Andrés Silvera. Este equipo le ganó 3-2 a los suplentes luego de una hora de fútbol, con tantos de Núñez y Defederico (2).

En tanto, el elenco suplente formó con: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Lucas Krupszky; Walter Busse, Fernando Godoy, Iván Pérez; Nicolás Martínez; Martín Gómez y Parra. Los tantos del perdedor los marcaron éstos dos últimos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial