Deportes

Falcioni sorprende y pone a Erviti para jugar ante Godoy Cruz

El DT de Boca puso en cancha esta mañana su once ideal para el comienzo del Clausura, aunque el Xeneize todavía no pidió el artículo 225 para que el ex mediocampista de Banfield, suspendido para la primera fecha, pueda jugar. También actuó Riquelme.

Julio Falcioni sembró esta mañana un interrogante en la práctica de Boca: colocó entre los once titulares a Walter Erviti, quien debe cumplir una fecha de suspensión en el arranque del torneo Clausura. El Xeneize pediría el artículo 225 por Sergio Araujo, quien se encuentra con el Sub 20.

También formaron parte de los once iniciales Juan Román Riquelme, quien se encuentra en perfectas condiciones para el comienzo del campeonato, y Javier García, quien le habría ganado definitivamente la pulseada a Christian Lucchetti y se quedaría con el arco.

En definitiva, el entrenador del conjunto xeneize puso a: García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Por otra parte, Boca pedirá el quinto cupo por la lesión del juvenil Orlando Gaona Lugo y Falcioni insistirá por la incorporación de un defensor.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial