Deportes

Messi: "El más grande es Maradona"

El rosarino evitó el debate y reiteró que "por todo lo que le dio a los argentinos", Diego es el mejor futbolista de la historia.

Desde Ginebra, donde como en casi ningún lugar del mundo camina como uno más, Lionel Messi le puso un punto y aparte al debate y determinó: "El más grande es Maradona, lo dije siempre y lo sigo pensando".

Sucede que, tras cada una de sus descollantes actuaciones, la discusión sobre el mejor del mundo de todos los tiempos se reabre, pero el rosarino no entra en ese juego: "Por todo lo que consiguió para los argentinos, Diego es el más grande".

En tanto, ante la catarata de elogios que le caen de todo el mundo futbolístico, "La Pulga" respondió: "Disfruto en la cancha de lo que hago desde que era chiquito, amo el fútbol y para mí es un juego. Voy a seguir amándolo porque es la mejor manera de llevarlo contranquilidad y disfrutar".

En tanto, enfrentó otro de los temas que lo tienen como foco, que es el duelo que mantendrá con Cristiano Ronaldo en el Argentina-Portugal del próximo miércoles.

"No digo nada de Ronaldo. Va a ser un lindo partido para que la gente disfrute. A nosotros nos sirve para la Copa, para seguir creciendo. Nuestro gran objetivo es la Copa América, el amistoso se mañana a lo mejor no intyeresa tanto aunque es bueno ganar. Junio es cuando realmente debemos jugar bien y ganar".
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 11:06
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY BUENO LO SUYO LIO. DEJELO AL GORDO FALOPERO ÉSE QUE SE SIGA CREYENDO LA ÍLTIMA GASEOSA DEL DESIERTO. EL FUE, CON AYUDA DE LA DROGA. UD. SIGA ASÍ
    2
  2. Es peor que Borocotó va para donde corre el viento es una tortilla
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia