Deportes

Manchester United quiere a la figura de la Selección Sub 20

El delantero argentino, quien actualmente disputa el Sudamericano Sub 20 de Perú, es el jugador que busca el conjunto inglés, como joven promesa para contar en su plantel, según indican medios ingleses.

El delantero argentino, Juan Manuel Iturbe, quien actualmente disputa el Sudamericano Sub 20 de Perú, es el jugador que busca el Manchester United, como joven promesa para contar en su plantel, según indican medios ingleses.

Iturbe, a pesar de que tiene todo acordado para jugar en el Porto luso, es el objetivo “joven” que el Manchester quiere tener el plantel.

A pesar de su posible transferencia al club portugués, la idea del Manchester es quedarse con él y que su paso por el equipo luso sea a prèstamo.

Iturbe iría a Portugal por una suma cercana al millón 200 mil euros, con un adicional para el jugador de casi 300 mil euros, tal como indican medios ingleses.

Iturbe no pudo debutar oficialmente en Quilmes tras una salida conflictiva de Cerro Porteño, club con el que debutó en primera división, y además jugó varios encuentros para el seleccionado paraguayo, en un torneo juvenil donde le anotó un gol a Argentina.
 
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:04
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile