Fiesta de San Valentín en Casa Bianchi

A total beneficio de Fundación Hogar de Ancianos, se festejará el día de San Valentín. Habrá música y show en vivo, teatro, patio de comida, terraza de los enamorados, regalos, sorteos y muchas sorpresas.

Se dio lugar a una conferencia de prensa, con marco en la Municipalidad de San Rafael, para anticipar una noche muy linda a realizarse en Casa Bianchi el próximo lunes 14 a las 21:30hs. para festejar el día de San Valentín.

La celebración será a total beneficio de la Fundación Hogar de Ancianos y recibirá a sus invitados con un amplio abanico de música y show en vivo, teatro, patio de comida, terraza de los enamorados, regalos, sorteos y muchas sorpresas para todos los que quieran compartir el día del amor.

Además se invita a participar del concurso a la mejor historia o carta de amor, para ello deben enviar su relato a hogarancianos@clubdeleonessr.com.ar y/o por medio de mensaje privado en el Facebook de Fundación Hogar de Ancianos. Hay tiempo hasta el día 13 de febrero y para los ganadores, importantes premios.
 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:10
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho