El viernes comienza "Jazz del Lago" dentro del ciclo Verano Vendimia

Se realizará el viernes, sábado y domingo en Playas Serranas, del Parque General San Martín. Comenzará a las 20, con entrada libre y gratuita. Sebastián Kusselman, Échale Jazz y Jazz Cordillerano son parte de la atractiva programación musical.

El programa “Verano Vendimia” ofrece este año una nueva alternativa para disfrutar noches de buena música en un espacio sumamente atractivo.

El género jazz incursiona dentro de la propuesta estival de la Secretaría de Cultura con el eacontecimiento “Jazz del Lago”, coordinado por el músico César Constanza. El jazz, representado en la provincia por excelentes exponentes, encuentra su espacio de expresión en el marco del lago del Parque General San Martín al caer las tardes desde el viernes y hasta el domingo, con entrada libre y gratuita a partir de las 20.

Una propuesta atractiva y profundamente creativa llenará de color y música las Playas Serranas frente al Museo Cornelio Moyano con importantes músicos locales. El público podrá disfrutar además, una exhibición de autos antiguos a cargo de la Asociación Club Vehículos de Colección. En el lugar se dispondrá también de mesas y sillas para compartir alguna bebida durante el espectáculo.

Programación

Viernes 11 de febrero, a las 20:

* Sandes, Galván, Carrillo- Juan Génesis Quinteto - Marcos Cobo.

Sábado 12 de febrero, a las 20:

* Sebastián Kusselman - Jazz Cordillerano- West Jazz Band.

Domingo 13 de febrero, a las 20:

* Bejin Vecard Quinteto - Échale Jazz- Vudu Funk.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:48
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia