Deportes

Batista confirmará esta tarde el once para enfrentar a Portugal

El DT del seleccionado argentino adelantó hoy que tras la práctica vespertina confirmará la formación para el amistoso de mañana ante Portugal, al tiempo que deslizó que no podrá usar finalmente a Nicolás Pareja, lesionado.

Sergio Batista, el entrenador del seleccionado de fútbol de la Argentina, adelantó hoy que tras la práctica vespertina confirmará la formación para el amistoso de mañana ante Portugal, al tiempo que deslizó que no podrá usar finalmente a Nicolás Pareja, lesionado.

"Después del entrenamineto de la tarde confirmaré el equipo, lógicamente, primero se lo diré a los jugadores", adelantó el "Checho" Batista en diálogo con los medios de prensa que cubren en Ginebra la presentación del seleccionado albiceleste ante los lusitanos.

La práctica final antes del encuentro será alrededor de las 14.30 (hora de la Argentina).

Pareja, del Spartak de Moscú ruso y quien se perfilaba como titular ante los portugueses, sufrió ayer un severo golpe en el empeine del pie derecho durante el entrenamiento vespertino.

"Es difícil que llegue al partido porque si bien no tiene una lesión ósea, algo que se comprobó luego de efectuarle una resonancia magnética, siente dolor en el empeine derecho", detalló el técnico.

El "Checho" abarcó varios temas en su charla con los medios de prensa, entre ellos la sentencia que lanzó hace unas horas el entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho, quien opinó que a su compatriota Cristiano Ronaldo lo golpean mucho más que a Lionel Messi, en una nueva puja dialéctica entre madridistas y catalanes.

"Respeto lo que piensa Mourinho, pero en mi opinión a Lionel le pegan lo mismo o quizá un poco más", comentó Batista.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:10
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial