Victoria Vanucci y Matías Garfunkel: ¿separados?

Aunque todavía se desconocen los detalles de la supuesta ruptura, desde el entorno del dueño de la Rock & Pop se habla de problemas con la morocha.

Fue a mediados de agosto del 2010 cuando, Victoria Vanucci  se convirtió en la noticia de la semana, tras confirmarle al semanario Caras la separación definitiva con su esposo, Cristian Fabbiani,  conocido en el ambiente como el Ogro. La tormentosa historia de amor con el futbolista había llegado a su fin.



Luego, una semana después de la ruptura con Fabbiani, Primiciasya.com confirmaría una información que ya venía manejando desde hacía varios días: El romance entre Victoria Vanucci y Matías Garfunkel.

Tras el blanqueamiento de la relación, la flamante pareja se dedicó a viajar y las noticias sobre el feliz romance llegaban desde los países que los tortolitos visitaban.

Cabe recordar que en el BAAM 2010 que se realizó a principios de septiembre, Vannucci desfiló vestida de novia ante la atenta mirada del empresario que se encontraba muy cerca de la pasarela. Ambos se conocieron en distintos eventos sociales y el flechazo surgió cuando se cruzaron en Nueva York.

“Matías apareció de la nada y me cambió. Estamos muy bien los dos”, declaraba la morocha en Intrusos, días después de que trascendió la noticia.

Pero en el día de hoy, a seis meses de iniciado el romance, el rumor sobre la separación de Matías y Victoria corrió como reguero de pólvora y hasta ya hay quienes aseguran que el amor entre la modelo y el empresario habría llegado a su fin. ¿Será cierto? Ya lo veremos.



Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:23
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México