Un accidente vial, en una esquina con semáforo, sin mayores consecuencias

Ayer, minutos después de las 10, un Chevrolet Corsa, se encontraba esperando el corte del semáforo en Emilio Civit esquina Mitrre, cuando fue embestido por una Renault Kangoo.

Ayer, minutos después de las 10, un Chevrolet Corsa, conducido por un ciudadano mayor de edad acompañado de su esposa, turistas de la provincia de Santa Fe se encontraba esperando el corte del semáforo en Emilio Civit esquina Mitre, cuando fue embestido en la parte trasera por una Renault Kangoo, cuyo conductor se distrajo momentáneamente.

A raíz del impacto en la parte trasera del automor, la esposa del conductor santafesino sufrió traumatismos cervicales, por lo que fue atendida en la guardia del hospital Schestakow, retirándose a su domicilio. Labró las instrucciones de la causa personal de la Comisaría 8º.

Robo agravado de importante suma de dinero

El viernes, promediando la tarde, dos individuos a cara descubierta irrumpieron violentamente en el estudio de arquitectura de calle Coronel Suárez al 500 (entre 3 de febrero y Avda. 9 de Julio). Amenazaron al personal del local de "Ing. y Construcciones S.R.L.", propiedad del Ingeniero Ricardo Arana, y se llevaron $ 8.000 y dos equipos informáticos portátiles.

La denuncia fue efectuada a la Comisaría 32 por los mismos damnificados, que no sufrieron daño alguno por el accionar de los delincuentes. Tomó parte del operativo personal de Policía Científica, que recabó los informes de los afectados. Se estima que los delincuentes contaban con información sobre ´la existencia en el estudio del dinero sustraído
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 11:38
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial