Cinthia Fernández contó detalles de su dura infancia

Fernández revela las cargadas que sufría cuando era chica y, según ella, no tan atractiva como ahora. Entrá en la nota y leé todas sus declaraciones.

Infartante. Ese es el adjetivo que cualquier hombre aplicaría para describir a esta chica que con 22 años logró: ser raptada y obligada a realizar una producción hot para salvar la vida de sus padres, pelearse con Tristán, colapsar en la edición vip de “Gran Hermano”, hacer cientos de producciones de fotos y seguir trabajando en el medio. ¿Qué tal?



Pero la suerte no siempre estuvo allí. Y lo estético, tampoco. “En el colegio me gastaban porque usaba anteojos gigantes, tenía flequillo y era un escarbadientes. ¡Era Betty la fea! Me gastaban mal, pero no me quedaba en un rincón llorando, sino que iba y los cagaba a trompadas”, recuerda Cinthia Fernández en una entrevista concedida a la revista Paparazzi.



“El rótulo de ‘femme fatal’ no va conmigo. No me gusta usar tacos ni verstirme llamativa. De chica, no jugaba con las chicas sino que me prendía al fútbol con los varones. Vovía colgada de los árboles porque era medio salvaje”, reconoce.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:57
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia