Cristian U. dejó la casa de GH por decisión propia

Tras 57 días, el participante más polémico abandonó el juego ante el asombro de los televidentes. Era candidato, pero el rechazo de sus compañeros lo agotó.

Y se fue, nomás. Después de superar cinco placas (cinco autonominaciones), Cristian U. abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia, y causó una conmoción en los televidentes que siguen el juego y no creían que fuera a cruzar la puerta.



Fueron 57 días en donde se enfrentó a la mayoría de sus compañeros por llevar una estrategia directa y polémica. Luz, su última contención dentro de la casa después de que Jésica se alejara de su lado, se apartó del hombre oriundo de Barracas días antes de la última gala de expulsión, y ése fue el detonante que motivó su abandono.

Más allá de esto, la gota que rebasó el vaso fueron las duras palabras de Gisele, segundos antes de dejar el hogar televisado: “Cristian, te felicito, tu juego evidentemente es perfecto. Lo lamento por los demás. Me duele con el corazón que una persona como vos siga acá adentro. Pero bueno, la gente decide, yo no puedo hacer nada”.

Luego de escuchar esto, Cristian U. quiso abandonar la casa el domingo mismo. Gran Hermano lo convenció de que lo pensara más. Pero el lunes se levantó decidido a irse. Escribió su despedida en un confesionario virtual. Y cumplió. Se fue nomás Cristian U.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 23:51
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California