Deportes

Hasta 370 euros en la reventa para ver a Messi y Ronaldo

El duelo de mañana entre Argentina y Portugal, en Ginebra, promete un marco imponente: ya se agotaron todas las entradas y ahora los precios se multiplicaron en el mercado negro.

Quienes no hayan conseguido su entrada en las boleterías oficiales para el partido de mañana entre la selección argentina y la portuguesa, en Ginebra, deberán pagar hasta siete veces más en el mercado negro de la reventa.

Es que se agotaron los 32 mil tickets que se pusieron a la venta a un precio de entre 48 y 152 euros, y por lo tanto los que llegaron tarde deberán desembolsar hasta 370 de la moneda europea para conseguir un lugar en el Stade de Genève.

Por supuesto que el gran atractivo del amistoso internacional está centrado en el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las figuras del Barcelona y el Real Madrid que pelean por el "pichichi" de la Liga española.

El encuentro se disputará mañana, a las 17, y el entrenador Sergio Batista probará a "La Pulga" en una función especial, al menos en la Selección, teniendo en cuenta que será la máxima referencia en el ataque argentino, algo parecido al rol que cumple en el Barcelona.

Con Nicolás Pareja lesionado y en duda, el equipo formaría con: Sergio Romero; Javier Zanetti, Pareja o Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Messi, Ángel Di María.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:07
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho