Deportes

Berlocq arrancó a paso firme en Costa do Sauipe

El bonaerense venció por 6-4 y 6-3 al local Ghem en la primera ronda del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo. Luego, Chela enfrentará al local Da Silva, Schwank chocará con el polaco Kubot, Bagnis irá ante el portugués Machado y Mayer, con el ruso Andreev.

Seguí los partidos en vivo

Carlos Berlocq debutó con una sonrisa en el ATP 250 de Costa do Sauipe, Brasil, que se disputa sobre polvo de ladrillo y entrega 470.200 dólares en premios. Más tarde jugarán, Juan Ignacio Chela, Eduardo Schwank, Facundo Bagnis y Leonardo Mayer.

El oriundo de Chascomús superó por 6-4 y 6-3 al local Andre Ghem y, en octavos de final, se medirá con el también local Thomaz Bellucci. A continuación, Chela se probará ante el brasileño Rogerio Dutra Da Silva y de imponerse, chocará con Schwank o el polaco Lukasz Kubot (15.30).

En tanto, Bagnis, quien dejó atrás la clasificación, debutará a partir de las 15.30 ante el portugués Rui Machado y el ganador se cruzará con el italiano Filippo Volandri o el rumano Victor Hanescu.

Por último, cerca de las 19, Mayer tendrá un compromiso muy complicado ante el ruso Igor Andreev. El vencedor se las verá con el italiano Potito Starace o el uruguayo Pablo Cuevas.  

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'