Deportes

Con Pablo De Miranda como figura, la Lepra inició la era Ghiso

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 en su vuelta al torneo, y tuvo en el defensor uno de sus puntos más altos. El resto del equipo fue parejo y se caracterizó por el equilibrio.

Josue Ayala (5): Fue exigido muy poco, y cuando lo hizo acertó. Nada pudo hacer en el gol de Instituto.

Damián Martínez (6): Gran partido, con proyección y acertado en la marca. Fue un debut auspicioso el del ex San Lorenzo.

Diego Menghi (4): El central no tuvo su tarde más acertada. Sin embargo con el pasar de los minutos se acomodó en la cancha.

Pablo De Miranda (7): El debutante fue el mejor de la cancha. Con una férrea marca y sin complicaciones, cortó todo lo que propuso Instituto. 

Maximiliano Oliva (5): Fue salida sobre todo en el segundo tiempo. En la marca cumplió, luego de un inicio difícil al perder en el gol visitante.

Sebastián Romero (4): Comenzó bien pero su juego se diluyó en la segunda parte. Un golpe lo marginó del partido rápidamente.

Julio Mozo (5): Marcó y corrió como siempre. No se destacó pero fue le equilibrio en la mitad.

Claudio Fillepi (5): Cuando tiene la pelota surge lo más fino del Azul. En la noche tuvo pasajes interesantes pero fue irregular.

Gonzalo Bazán (6): Demostró que será un arma vital en el esquema de Ghiso. Rápido, con mucho ida y vuelta, en el segundo tiempo fue de lo mejor.

Mauricio Ferradas (4): El delantero no tuvo la movilidad de otras tardes. Lo mejor fue su insistencia pero falló en la precisión.

Javier Velásquez (6): El goleador siempre está. Para exigir o para marcar, es sin dudas el arma más importante de la Lepra. Hoy con su gol cumplió como siempre.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 01:16
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos lepra, ya casi salimos de la promocion jajajajajajja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'