Deportes

MDZ en el vestuario: sabor amargo por el empate de la Lepra con Instituto

Independiente Rivadavia no pudo con el elenco de la Gloria e igualó en un tanto. Tras la paridad, los protagonistas mostraron signos de conformidad por el punto obtenido ante uno de los candidatos al ascenso. El local está en zona de promoción. Mirá los videos.

Independiente Rivadavia comenzó con el pie izquierdo la segunda fase de la Primera B Nacional, ya que en el Bautista Gargantini no pudo con Instituto de Córdoba, con quien igualó en un tanto. De este modo, el cuadro mendocino quedó en zona de la reválida.

Más allá de las imprecisiones del encuentro inicial, luego de una dura pretemporada, el Azul se encontró con un gran elenco cordobés, que por momentos dominó las acciones del encuentro a base de manejar con mucho criterio el balón y, sobre todo, preciso a la hora de pegar en los momentos justos.

Tuvo el local también instantes de fútbol y hasta pudo haberse quedado con los tres puntos, pero no se acertó en la definición de las jugadas.

“Me voy conforme por cómo jugó el equipo. Sé que nos está faltando fútbol, pero cuando las cosas no salieron dejamos el alma en la cancha”, aseguró el entrenador Leproso, Jorge Ghizzo.

Por otro lado, el ex técnico de Quilmas sostuvo que Independiente debe priorizar la tabla de abajo: “Yo tengo una fe intacta en este equipo. Primero tenemos que salir de abajo para mirar con más hidalguía los puestos de arriba”, concluyó un tranquilo adiestrador Azul.

Por su parte, Mauricio Ferradas destacó los aciertos propios y ajenos: “Nosotros entramos dormidos y ellos aprovecharon la primera y marcaron el gol. Por suerte no nos quedamos y encontramos el empate. Son un buen equipo, pero nosotros merecimos más”, finalizó el delantero de Independiente.

Escuchá las declaraciones.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:31
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia