Deportes

Golf: en Phoenix, Cabrera y Romero no brillaron

Los golfistas, tanto el cordobés como el tucumano terminaron lejos de las posiciones de vanguardia del Abierto de golf de Phoenix, que ganó el estadounidense Mark Wilson.

Los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero concluyeron lejos de la punta del Abierto de golf de Phoenix, que se celebró en la ciudad de Scottsdale, estado de Arizona y correspondió a una de las estaciones del circuito de la PGA de los Estados Unidos.

El cordobés Cabrera, ganador del Masters de Augusta en la temporada 2009, cerró su participación con una tarjeta de 72 golpes, con lo que acumuló un registro de 277 (-7).

De esta manera, el también campeón en el Abierto Norteamericano de Pennsylvania en 2007 finalizó en la 49na. posición, a 11 impactos de la vanguardia.

Por su lado, el tucumano Romero elaboró una floja cuarta vuelta con 78 impactos, para situarse 71ro. con un total de 283 (-1).

El ganador del certamen que repartió premios por 6,1 millones de dólares resultó el estadounidense Mark Wilson, quien superó en hoyo desempate a su compatriota Jason Dufner.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'