Tenis COSAT: Rodrigo Gómez ya está en la 3º ronda en Bolivia.

En un disputado partido de primera fase, el sanrafaelino Sub16 eliminó al moreno de Bahamas, Justin Roberts por un doble 6-4., y este martes le ganó con comodidad al Boliviano Ruben Montano por un doble 6-2.

Ya pasaron dos rondas del torneo "Condor de Plata" para Rodrigo Gómez, con sendos triunfos del tenista sanrafaelino. El día lunes con un doble 6-4 dejó en el camino al jugador de Bahamas Justin Roberts, el joven tenista de nuestro medio, tuvo que batallar bastante para torcer al moreno jugador de Bahamas, que posee un potente saque pero al que al final pudo quebrar en dos set consecutivos.
Este martes por la segundaronda, le ganó con comodidad al local Ruben Montano que había eliminado a su compatriota Jorge Vera por 6-0-6-0 y venía agrandado, pero Ropdrigo fue muy superior y lo elimino con un doble 6-2.
Ahora en 3º ronda lo espera un compatriota suyo, deberá enfrentar a Ivan Matulovich, de muy buen torneo hasta ahora, eliminó en primera ronda al chileno 8º preclasificado del certamen, Daniel Echeverry por un doble 6-3 y en segunda al local Teran Guardia 6-1 y 6-2.
Una linda medida para Rodrigo si tenemos en cuenta que de ganar ante Matulovich, deberá enfrentar si no hay sorpresas, al Nº 4 del ranking COSAT, y primer preclasificado del torneo, el colombiano Juan M. Benitez.
Sin dudas arranco el año con el pie derecho este joven sanrafaelino que busca abrirse camino entre los grandes de America.A seguir soñando Rodrigo.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 16:49
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville