Deportes

La Lepra no pasó del empate en el debut 2011

Independiente Rivadavia sólo pudo igualar 1 a 1 con Instituto en el Bautista Gargantini. El inicio del ciclo de Ghiso al mando del "Azul" no fue el mejor. Abila marcó para la visita y Velázquez puso cifras finales gracias a un dudoso penal. Mirá los videos y la galería de fotos.

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Instituto de Córdoba en el Bautista Gargantini. Abrió la cuenta para el elenco visitante Ávila, mientras que puso las cosas como al principio Velázquez.

El Azul se encontró esta noche con uno que no venía a meterse atrás. Más bien Instituto demostró con el correr del reloj, que es uno de los que quiere lograr el ascenso; dominó las acciones del cotejo en el arranque mismo, momento propicio para anotarse en la red con un disparo de Ávila, tras un error en la última línea mendocina.

Sin poderse acomodar en la cancha, Independiente ya estaba en desventaja. Las imprecisiones con el balón en los pies, los desaciertos en los metros finales y los nervios para encontrar el sendero correcto de la igualdad hicieron de éste un equipo con garra, pero chato para crear peligro en el arco rival.

Cuando el primer tiempo expiraba, tras dos claros penales no cobrados por el impresentable Delfino, Velázquez es tomado en el área y el juez pita penal, que luego el mismo “nueve” mendocino cambió por gol para dejar todo en tablas.

En la etapa complementaria, quizás fue La Lepra quien se animó a más. Tanto por derecha como por izquierda desniveló en varias ocasiones la zona defensiva visitante, aunque siempre con la ausencia del preciso puntapié final.

El partido se fue sin pena ni gloria. Instituto no hizo mucho más para conseguir los tres puntos y a Independiente no le quedaron ni fuerzas ni ideas para sellar una victoria.

El balance es bueno si se lo evalúa pensando en el rival de turno, pero es pésimo si se hace un análisis teniendo como parámetro la situación en los promedios para el descenso.

 

Independiente 0 - 1 Instituto:

Independiente 1 - 1 Instituto:

Resumen del primer tiempo:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016