Deportes

Russo ya puede contar con Franco Zuculini

El volante se realizó la revisación médica y se sumará a los entrenamientos de Racing. Además, según su representante la transferencia del delantero Teófilo Gutiérrez está casi hecha.

El mediocampista Franco Zuculini cumplirá mañana su primer entrenamiento desde su regreso a Racing, club que tiene prácticamente cerrado el acuerdo para sumar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Zuculini, procedente del Genoa de Italia, se hizo hoy parte de la revisión médica y, en principio, mañana se unirá al plantel de Miguel Angel Russo para completar sus primeras labores físicas.

El volante es la primera cara nueva confirmada de la Academia, que en las próximas horas cerraría el arreglo por la llegada del goleador Gutiérrez, cuyo pase pertenece al Trabzonspor de Turquía.

"Yo diría que la transferencia está casi hecha. Por eso estamos con el jugador en Buenos Aires, para hacernos la revisación médica, cuando nos digan", contó el representante del atacante, Efraín Pachón.

De acuerdo a lo informado a Télam por allegados a la entidad, Racing abonaría alrededor de 1,5 millones de dólares por la ficha de Gutiérrez.

Además, en las próximas horas, la dirigencia albiceleste hará una oferta concreta para conseguir el préstamo del volante ofensivo Mariano González, cuyo pase pertenece al Porto de Portugal.

Y también continuará las gestiones para intentar convencer a Argentinos Juniors, de que le transfiera a Juan Ignacio Mercier, cuyo 50 por ciento del pase fue cotizado en 1.400.000 dólares.

En tanto, el técnico Russo continúa preparando la alineación que mostrará el equipo en su debut en el Clausura, pautado para el domingo venidero frente a All Boys, en Floresta.

En el entrenamiento de hoy en Avellaneda, después de haber concretado una gira de dos partidos amistosos por Colombia, el entrenador ubicó como volante central a Claudio Yacob (ya recuperado de un esguince en su tobillo derecho).

Además también intervino a la par de sus compañeros el mediocampista Luis Fariña, quien estuvo al margen de la actividad por una lesión ligamentaria, por espacio de cinco meses.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:20
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia