Deportes

Russo: "Angel Cappa me mintió alevosamente"

Francisco Russo, ex ayudante del DT en River, realizó declaraciones muy duras. "Me dolió bastante su forma de actuar, no puede hablar de izquierda y hacer cosas de derecha", agregó.

El ex ayudante de campo de Angel Cappa, Francisco Russo, sorprendió hoy con unas declaraciones muy duras contra el entrenador. De vacaciones en Olavarría, Fatiga está molesto porque no tuvo un lugar en Gimnasia LP y disparó: "Angel me mintió alevosamente, a mí me dolió bastante su forma de actuar, no puede hablar de izquierda y hacer cosas de derecha. Trabajar tantos años juntos, ser campeones en Perú, jugar las finales con Huracán, y después dejar de lado a un amigo de esta manera no lo entiendo. El tampoco está obligado a estar toda la vida a mi lado; son las formas las que me molestan".

En declaraciones al portal infoeme.com.ar, Russo rompió el silencio que había adoptado desde su partida de River y descargó toda la bronca que tenía contenida. "En un programa, con Pagani, Angel dijo 'ahora le toca a Cacho; ya le tocará otra vez a Fatiga'. ¡A mí no me va a tocar cuando él lo decida! Hasta hemos tenido una discusión bastante fuerte por teléfono; y en la mesa donde nos juntamos los miércoles siempre a comer ellos no aparecieron más; ni él, ni Cacho, ni el Negro Félix, un a migo que trajo de España, porque el Flaco Menotti no quedó muy conforme con su forma de actuar. Como se dice en esta jerga, después de tantos años se rompieron los códigos", explicó.

All referirse a su paso por River, el ex ayudante de campo comentó: "Yo me fui muy bien de River; inclusive cuando nos despidió, Passarella me dijo que le gustaría que me quede, pero era un momento bastante especial, no daba para decidir con el despido tan caliente. ¿Si era para irse? Creo que el tema fue un poco apresurado; a pesar de que se cometieron errores, de que veníamos variando demasiado las formaciones, una cuestión que por supuesto yo no compartía con Angel (Cappa). Por ejemplo, en el partido con All Boys, el último, pensaba que River tendría que haber presentado un equipo mucho más agresivo, pero él lo armó con un doble cinco, con Buonanotte que todavía no estaba bien. Le dije 'con este equipo no ganamos' y así fue".

Fatiga también hablo del pasado. Y un punto destacado de su historia fue el Huracán subcampeón con el que trabajó junto a Cappa. "Yo lo convencí de que agarre Huracán, porque Angel no estaba convencido y así empezó ese famoso equipo que terminó perdiendo la final con Vélez. Le dije 'mirá que hay un jugador que juega un fenómeno (Pastore), un crack', a quien ni Babington le tenía confianza. Carlitos me decía que lo había llevado como un futuro crack, pero que era medio pecho frío. El primer partido fui a hablar con Pastore y le dije 'vos con nosotros sos titular'. Ahora tengo camisetas autografiadas del Palermo, quedamos con una gran relación", contó.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:52
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'