Deportes

Camoranesi: "Lanus es el único que ofertó por mi"

El volante es la incorporación más importante del equipo Granate de Schurrer, y se apresta a jugar con los del Sur en lo que representa su vuelta al fútbol argentino tras una década.

"De la Argentina sólo ofertó Lanús, y luego hubo posibilidades de otros lados, como Estados Unidos, pero de acá, únicamente Lanús", declaró en dialogo con TyC Sports.

"Hay una smpatía mía hacia River, pero estoy en Lanús, es una aventura que encaro con muchas ganas", aseguró. "Todos me dicen que es un club modelo, como Vélez y Estudiantes, y me felicitan por haberlo elegido", agregó.

Sobre el nivel del fútbol argentino estimó que "no conozco mucho, salvo lo que vi por TV, me hablan de un futbol muy dinámico, sé que se corre mucho y no hay tanta precisión". Afirmó que "no sé donde jugaré, siempre jugué en todas partes del mediocampo y donde me toque desenvolverme espero hacerlo bien. Jugaré donde me pida el DT".

Cerró diciendo que "no tuve oportunidad de hablar con muchos de mis amigos en Italia para decirles que vovía a la Argentina. Todo puede pasar, hace poco que llegué, puede que me instale de vuelta o que vuelva a Italia, no descarto nada".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:41
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México