Deportes

Gimnasia y Esgrima lució su casa remodelada

Cerca de 42.000 pesos resultó la inversión de las remodelaciones efectuadas en el estadio de Gimnasia y Esgrima.

Cerca de 42.000 pesos resultó la inversión de las remodelaciones efectuadas en el estadio de Gimnasia y Esgrima.

Un tratamiento especial a cargo de un ingeniero agrónomo al terreno de juego, fue el paso inicial para comenzar a darle vida al césped del Victor Legrotaglie, que por cierto luce de forma estupenda. Se implantaron nuevas semillas y el regado fue la base en la que se sostuvo la aparición de brotes sanos que con el correr de los días se transformaron en un césped fuerte y floreciente. Además de este ítems, la comisión directiva trabajo arduamente en el embellecimiento y comodidad de las tribunas, especialmente del sector de plateas.

En dicho lugar, se colocaron 500 butacas, divididas por escalón en 30, con los colores del lobo, blancas y negras como base. Todos pintorescamente ubicadas en el centro mismo de la espigada estructura de cemento.

Las cabinas fueron reacondicionadas, se colocaron todos los vidrios faltantes y la limpieza de pupitres y comodidad de los asientos fue el hecho mas resaltable. Además de la ubicación de un ventilador de pie en cada una de ellas, algo refrescante para este calor agobiador.

Realmente merece resaltarse la voluntad y empeño, que los responsables de ejercer la vida del club tuvieron en el comienzo de esta segunda parte del año calendario futbolístico.

 Quedan algunas cuestiones mas para ir agregando con el pasar de los meses, que le van dando solidez al crecimiento que pretende el hincha del lobo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016