Deportes

Vázquez. "Fue una derrota impensada y dolorosa"

Al final del partido el responsable técnico de Gimnasia y Esgrima, Marcelo Vázquez, dio su parecer respecto a esta derrota sufrida por el equipo en condición de local.

Al final del partido el responsable técnico de Gimnasia y Esgrima, Marcelo Vázquez, dio su parecer respecto a esta derrota sufrida por el equipo en condición de local. Los conceptos mas sobresalientes vertidos por el adiestrador táctico, los traslucimos a continuación: “Fue una derrota impensada y dolorosa, primero porque no creíamos que íbamos a perder, segundo porque perdimos injustamente, y tercero porque perdimos con un equipo que solo nos llegó dos veces y acertó”.

 Siguió agregando Vázquez: “No estamos finos para definir, tuvimos chances y no concretamos, el fútbol es así y nada podemos hacer. Esto se revierte con hombres, que están dentro del plantel. Intentaremos dejar todo para cambiarlo y salir de esta racha negativa”.

 También manifestó el técnico: “No me voy conforme porque perdimos, no tuvimos el volumen de fútbol del domingo pasado y quiero dejar en claro que el único responsable de esto soy yo, estoy a muerte con el plantel porque creo que hay jugadores de mucha jerarquía.

Estoy convencido que esto se va a revertir e insisto yo me hago cargo como cabeza de grupo de lo que pasó esta tarde”. Del empate rápido que llego para los jujeños, luego de la apertura del marcador por parte de Gimnasia, dijo:”Lamentablemente nos empataron muy rápido, tuvimos una mas para aumentar pero no pudimos convertir. Es una mala racha y además de eso no ligamos una.

Ellos por ejemplo hoy ganaron con el factor suerte. Esto lo vamos a revertir, el grupo esta metido al cien por cien, nos queda meter un buen resultado y empezar a caminar de nuevo”. Para el final Vázquez agregó: “ Me gusto que siempre fuimos a buscar el partido, que el equipo tiene dignidad y siempre va para adelante, los dos partidos fuimos a buscar el resultado pero no se dio. Estamos en una situación muy incomoda pero tranquilo porque creo que lo podemos resolver”
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016