Deportes

Grondona: "No esperemos mucho de este Sub 20"

El subdirector de selecciones, Humberto Grondona, se refirió así a las críticas que recibe la Selección Sub 20 por su calidad de juego. "Ya no hay un jugador que te salve", argumentó.

Las sufridas victorias de la selección argentina en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Perú despertaron críticas desde diferentes sectores del ambiente del fútbol. Y esta vez quien recogió el guante fue Humberto Grondona, quien aseguró sin medias tintas que "no hay que esperar mucho" del equipo que dirige Walter Perazzo.

"No esperemos juego de este equipo. No hay que esperar mucho porque no hay. Ya no es como en otras épocas, en las que un jugador te salvaba", sentenció el subdirector de selecciones nacionales, al tiempo en que resaltó las figuras de Rogelio Gabriel Funes Mori y Juan Iturbe, aunque aclaró que a ambos "hay que llevarlos de a poco".

El hijo del titular de la AFA afirmó que "el temperamento es lo que ha mantenido a este equipo", y destacó el triunfo de anoche en el clásico sobre Brasil. "Si bien empatando teníamos muchas opciones de entrar a Colombia, ahora ganando la chance del Mundial ya casi es un hecho. Fue un triunfo bárbaro, merecido", señaló.

En otro orden, al ser consultado en Radio 10 sobre la actualidad de Lionel Messi indicó que no le sorprende "para nada" la facilidad que tiene para hacer goles, y zanjó la discusión sobre si es el mejor del planeta al comentar que "tiene tiempo" para ganar un Mundial. Y concluyó: "Al buen jugador, a la figura, hay que rodearla; uno solo no puede ganar un campeonato".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:49
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México