Deportes

Platini visitó a la selección y le dio a Messi un regalo

El presidente de la UEFA visitó el plantel argentino en Ginebra y le obsequió a Leo la pelota de la final de Champions League 2009, en la que Barcelona se consagró frente a Manchester United.

Lionel Messi, en ojotas, ingresaba al hotel La Reserve donde se aloja junto al resto del plantel, con los botines y una pelota en su mano izquierda. No era cualquier balón. Con él, se consagró en la final de la Liga de Europa, frente a Manchester United, en Roma.

El rosarino no sólo le ganó el duelo a Cristiano Ronaldo (con quien volverá a verse la cara ante Portugal) sino que anotó el gol de la victoria para los de Pep Guardiola. La pelota llegó a manos de Leo gracias a Michel Platini, quien visitó al plantel argentino, y aprovechó para regalarle la pelota. El ídolo también felicitó a Messi por su gran presente.

Hoy fue el primer día en que el entrenador de la selección, Sergio Batista, contó con el plantel completo para entrenar y sumó otra preocupación a la ausencia de Diego Milito por un desgarro. El defensor, Nicolás Pareja, sufrió un fuerte traumatismo en el empeine durante la práctica y está en duda para el encuentro del miércoles ante Portugal.

Checho dividió el entrenamiento en dos grupos. Uno realizó trabajos tácticos que luego terminó en fútbol reducido. Y con aquellos que jugaron con sus equipos ayer dispuso un trabajo regenerativo.

Posible formación ante el equipo luso: Sergio Romero, Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Pablo Zabaleta, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'