Pese a un segundo video, Las Heras volvió a respaldar a su reina

La directora de Relaciones Institucionales, Adriana Cano, dijo que -más allá de que sea o no la soberana quien aparece en las imagenes-, la comuna no juzgará las actividades que realizó antes de ser coronada. Recalcó que la joven cumple con los requisitos impuestos por la Comisión Vendimia.

La directora de Relaciones Institucionales de Las Heras, Adriana Cano, opinó sobre un segundo video, donde aparecería la reina de la Vendimia del departamento, María Florencia Laguna Albertti. Dijo que la reina cumple con todos los requsitios impuestos y que la comuna no juzgará sus actividades antes de ser coronada.

El nuevo video está en YouTube y ahí se muestra un baile erótico que realizan dos chicas, con imagenes muy parecidas a las de la primera cinta, que provocó el escándalo.

Cano mantuvo la misma postura que tuvo el intendente, Rubén Miranda, durante una conferencia de prensa que brindó por la mañana, junto a la soberana. Dijo que, más allá de que sea o no sea María Florencia la que sale en el video, institucionalmente y legalmente está todo en regla y recalcó que la comuna no puede juzgar a la joven, por los trabajos que realizó antes de ser coronada.

Cano explicó que la soberana cumplió con todos los requisitos del reglamento establecido por la Comisión Vendimia.

La encargada de Relaciones Institucionales señaló, además, que la municipalidad creó un reglamento para que cumplan las soberanas, que en su artículo 13 establece cómo debe comportarse, qué cosas puede hacer y cuáles no. Pese a esto, Cano recalcó que esto tiene vigencia desde que la chica es coronada, y que en ningún caso se juzgan sus actividades antes de representar a la comuna.

Con sus palabras, Cano volvió a respaldar a la soberana, tal como lo hizo el intendente Miranda, quien aseguró que no es quién para juzgar la conducta de la joven.
Opiniones (3)
24 de octubre de 2017 | 06:52
4
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pongan un video en donde salga desnuda o haciendo la gran ex reina de general alvear, porque estos videos no son nada
    3
  2. MIRA A CUANTOS MEDIOS TENES QUE AGRADECER... TODOS COMIERON DEL MISMO PLATO Y CON LA POLVAREDA QUE SE ARMO, TE VAS PARA ARRIBA MARIA FLORENCIA, SOS MUY INTELIGENTE !!! SOS LA MEJOR !!! AGUANTE LAS HERAS 2011.
    2
  3. papelon .para las heras.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017