Deportes

El "Niño" Torres no cree que Agüero se vaya al Real Madrid

Al español le resultaría "extraño" que el "Kun" se cambie de vereda y pase del Atlético al "Merengue". "No me lo imagino, pero la decisión es suya", dijo la nueva estrella del Chelsea.

Para Fernando Torres, el pase del Kun Agüero, al Real Madrid es algo poco probable, según conjeturó en declaraciones a la prensa española.

El flamante jugador del Chelsea opinó de la novela que mantiene en vilo a la prensa de Madrid y sostuvo: "No creo que se vaya, es algo complicado, cuando vives en el Atlético, la gente de allí te inculca el sentido de club. Sería extraño, no me lo imagino, pero la decisión es suya. 'Kun' es un gran jugador y cuando las cosas no van bien, suena para todos los 'grandes'".

El Niño consideró "normal" que el Merengue se interese por el argentino, "un jugador con una proyección y un crecimiento imparables". Sin embargo, no le dio mucho crédito a los trascendidos.

Además, el rubio opinó sobre la situación del Colchonero, su ex equipo: "Siempre intentamos mirar hacia delante. El año pasado fue un gran año y todos sabemos que tardará mucho tiempo en repetirse, sobre todo por como están el Barcelona y el Real Madrid. El equipo tiene que mejorar, pero está en el camino y todo cambia en fútbol de un día para otro".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial