Deportes

Gutiérrez no pudo en San Juan y se trajo una derrota

Felipe Canedo y Marcelo Gelardi no pudieron obtener una victoria en su debut como entrenadores. El Celeste tuvo todo para traerse al menos un punto pero desperdició varias posibilidades. Abaurre dilapidó un penal.

No fue el mejor debut para Gutiérrez S.C. que perdió por la mínima diferencia ante Unión de Villa Krause.

Galván en el minuto de la desgracia puso el único tanto para los sanjuaninos que sufrieron los embates de un conjunto Celeste que vendió cara su derrota.

La más clara del juego la tuvo Abaurre cuando a los 28’ tuvo la posibilidad de empatar mediante un penal, pero el envió se fue desviado.

El juego no fue bueno, los dos se esmeraban por lograr su objetivo. Gutiérrez intentaba desparramado la igualad y la U defendía con tesón el triunfo parcial.

Con el Celeste buscando y los dueños de casa defendiéndose llego el pitazo final del árbitro Lucero. Los conducidos por la dupla se despidieron con el sabor amargo de la derrota pero con la intención de volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana en calle Boedo ante el otro puntero de la zona: Escuela Deportiva de Junín.
Opiniones (2)
16 de Enero de 2017|12:42
3
ERROR
16 de Enero de 2017|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. celeste aprende a tu papa HURACAN LAS HERAS manda en cuyo espero que nos cruzemos en este torneo HURACAN LADRON DE MI CEREBRO CELESTE BUSK TUS TRAPITOS Y BANDERAS QUE ANDAN POR LAS HERAS NO CREO QUE LLEGUES A NINGUN LADO HIJO DE PUTA SOS IGUAL QUE EL BOTELLERO PURA MENTIRA MAIPUCINOS PUTOS
    2
  2. no importa cele . no mereciamos perder. de lokal vamos a facturar bien. saludos a la banda que copò san juan.
    1
En Imágenes